Cerrar (esc)

Conoce nuestros libros

Biblioteca Mira todos los libros
Gratis

La Gran Esperanza

Viva con la certeza de que todo va a terminar bien

El libro que usted tiene en sus manos es parte de una gran campaña desarrollada en los últimos años para destacar la esperanza con el objetivo de plantear una visión del futuro que cambie el presente.

Es una selección de once capítulos breves y sencillos, pero provocativos. Abordan algunos temas que nos interesan a todos, como la razón del sufrimiento, la paz verdadera, la vida después de la muerte y la victoria final del amor de Dios. Estos siguen un orden lógico, que comienza con el origen de los problemas y termina con la solución definitiva. Pero, entre esos dos extremos, cada uno de nosotros tiene que vivir su vida cotidiana y, en este plano, la esperanza mar-ca la gran diferencia.

Tenemos crisis en todos los frentes. Quien asume una actitud apática o miedosa se aleja de la solución. Por otro lado, quien acepta estos cuestionamientos, ejerce paciencia y se involucra en un ciclo de virtudes que incluye elementos que también se abordan en este libro: la verdad, y Dios como un guía seguro. La buena noticia es que existe una luz al final. Esta luz se está acercando para iluminar nuestro camino. Reflexione en el mensaje de este pequeño libro y su gran propuesta. Quien tiene esperanza tiene un gran futuro.

Descargar 190 usuarios ya descargaron

Disponible también en formato:

ePub
¿Te gusto? Comparte
Conoce al autor

Elena de White

Autora cristiana estadounidense, durante su vida escribió más de 5.000 artículos de periódicos y 40 libros; actualmente, incluyendo las compilaciones de sus 100.000 páginas de manuscritos, se han publicado cerca de 100 libros, los cuales han sido traducidos a los principales idiomas del mundo. Algunos de los más populares son: El camino a Cristo, El deseado de todas las gentes, El conflicto de los siglos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

¿Te gusto? Comparte

Veja também


Cuéntanos tu historia